TRIPACK ALTA SEGURIDAD

Hemos diseñado para ti la unión de 3 dispositivos que harán más seguros tus espacios al mejor costo:

Interruptor Sonoff: para que pueda gestionar el encendido y apagado de sus luces desde su teléfono móvil, pudiendo gestionarlas incluso en su ausencia para dar la sensación de habitabilidad en el lugar o simplemente para encenderlas antes de su llegada por seguridad o apagarlas si lo olvidó al salir. El encendido de luces remotamente ayuda significativamente a los sistemas de cámaras de seguridad para poder observar situaciones puntuales con mayor claridad o repeler intrusos.

Cámaras Ip: Observe en todo momento sus espacios, con nuestras diversas cámaras de seguridad con alta resolución y alcance. Acceda a la transmisión en vivo sin costos adicionales ni pagos mensuales, las estadísticas de seguridad arrojan que la presencia de una cámara en un lugar reduce un 60% las probabilidades de ser objeto de la delincuencia.

Alarma GSM: Reciba un mensaje instantáneo o llamada a su teléfono móvil para informarle sobre detección de una situación irregular en el lugar, indicándole específicamente la zona donde se ha detectado el movimiento, lo que le permitirá junto con los otros dos dispositivos observar con mayor claridad lo que ocurre en vivo.

ACLARE SUS DUDAS

Nuestras ejecutivas y equipo técnico le esperan para atender todas su dudas y brindarle la mejor asesoría. Contáctenos hoy mismo.